¿Tienes dudas sobre el servicio?
Ultratips generales:
1

Ponemos a tu disposición nuestro centro de Atención Telefónico con los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Hrs.
Sábado de 9:00 a 19:00 Hrs y
Domingo 10:00 a 15:00 Hrs.
2

Sólo Ultranet te ofrece una garantía express: si no estas satisfecho con el servcio, presenta el equipo en un centro de atención dentro de las primera 24 Hrs. y te haremos la devolución de tu dinero.
3

Recuerda que puedes verificar tus pagos realizados, saldo y contratación en el portal www.miultranet.com.mx
4

Consulta nuestra guía de preguntas frecuentes en la página www.ultranet.com.mx
para solucionar problemas comunes de forma rápida y sencilla
5

Síguenos en:
- Redes sociales (Facebook, Instagram), como UltranetOficial.
Contáctanos a través de:
- Chat on-line
- Whatsapp: 221 100 6092
Estamos a tus órdenes.
¿No sabes cómo conectarte? Es fácil y rápido
Ultratips de Activación
1

Ubica tu módem cerca de una ventana a una altura superior a 1 metro.
2

Evita obstrucciones para la señal tales como un librero o vitrinas.
3

Reconecta tu módema la luz eléctrica, espera un minuto y verifica qeu el led frontal esté en color turquesa y listo.
4

Si el LED se encuentra en color rojo. NO RESETES TU MÓDEM, sólo reubícalo y vuévelo a conectar.
Ultratips de Conexión
Conecta tus diapositivos a la red Ultranet:
1

Ubica el nombre de tu red y contraseña en la etiqueta que se encuentra en la parte inferior de tu módem.
2

Activa el wifi en tus dispositivos (poner ícono), selecciona la red y escribe la contraseña.
¡Listo! Ya puedes disfrutar del mejor internet en todos tus dispositivos.
¿Tienes problemas para conectarte?
Ultratips para optimizar tu paquete:
1

*Los servicios de streaming y video consumen mayor número de datos, es por ello que recomendamos reducir la calidad de reproducción de la siguiente manera:
- Ve a los ajustes y selecciona calidad de video más baja o de menos consumo.
Mira una guía aquí
2

Cuando te encuentres fuera de casa, desconecta tu módem.
3

Recuerda que tus dispositivos y videojuegos se actualizan de forma automática y generan un alto consumo de datos, por lo que se recomienda configurar las actualizaciones manuales o bajo aviso.
4

Para tener una mejor experiencia, conecta el número de dispositivos simultáneos recomendados para tu paquete.
5

Apaga los dispositivos conectados a Internet cuando no los uses.
6

Sal de las aplicaciones de streaming después de ver videos o escuchar música.