Ultranet Preloader

Tu fecha de pago


Recuerda que tu fecha de corte dependerá de tu fecha de contratación:

  • Si contrataste entre el 27 al 13 de cada mes tu fecha de pago es antes del día 14.
  • Si contrataste entre el 14 al 26 de cada mes tu fecha de pago es antes del día 27.

Para realizar tu pago por cualquier medio, necesitarás tu número de cliente, te recordamos que para obtener este dato y más sobre tu servicio como tu fecha de corte, puedes ingresar a Mi Ultranet.
Da click aquí para conocer más sobre Mi Ultranet.

Puedes realizarlo de 2 maneras:
1. Indica al cajero que deseas realizar un pago de servicios a nombre de ULTRANET y proporciona tu número de cliente y menciona el monto a pagar.

2. Proporciona tu código de barras para ser escaneado, puedes solicitarlo a través de WhatsApp al 22 1100 60 92, al Centro de Atención Telefónica al 22 21 87 50 00 o descargarlo de Mi Ultranet (descargar código OXXO). Menciona al cajero el monto que deseas pagar.

Mira como aquí

Toma en cuenta que OXXO cobra una comisión por pago de servicios.

Tiempo de aplicación: INMEDIATO

Ingresa desde cualquier dispositivo a Mi Ultranet.
Puedes realizar tu pago a través de cualquier tarjeta de crédito VISA/ Mastercard/ American Express o a través de Paypal.

Sigue las instrucciones de cómo hacerlo en este video

Tiempo de aplicación: INMEDIATO

Realiza tu pago en cualquiera de los establecimientos autorizados como Walmart, Bodega Aurrerá, Farmacias Benavides, Seven Eleven y más.

Entra a Mi Ultranet., conoce la lista completa de establecimientos y descarga el código de barras para realizarlo.

Mira este video para conocer el proceso completo:

Toma en cuenta que los establecimientos cobran una comisión por pago de servicios.

Tiempo de aplicación: 15-30 minutos

Solicita el cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito, evita olvidos y molestias. Llama a nuestro Centro de Atención Telefónica al 22 21 87 50 00 o acude a cualquier CAP.

Tiempo de aplicación: El cargo se realiza antes de la fecha de corte

Realiza tu pago en 4 sencillos pasos:

  • 1. Ingresa a Mi Ultranet.

  • 2. Elige la opción “Pagar con Coppel Pay”.

  • 3. Ingresa los datos de tu cuenta de Coppel (usuario y contraseña proporcionados por Coppel Pay).

  • 4. Autoriza el cargo a tu cuenta

Tiempo de aplicación: Inmediato

Si deseas realizar tu pago con transferencia electrónica puedes hacerlo a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Ultravision S.A. de C.V.
Banco: BBVA
Cuenta: 192635054
CLABE: 012650001926350543
Sucursal: 816
Referencia: Captura tu número de cliente en el apartado “concepto de pago”.
NOTA IMPORTANTE: Si no se captura el número de cliente, no podremos relacionar tu pago a tu servicio. Recuerda que puedes obtener tu número de servicio en nuestro Centro de atención telefónica al 22 21 87 50 00 o entrando a Mi Ultranet.

Tiempo de aplicación: 24 horas hábiles.

Realiza tu pago mediante la App BBVA con los siguientes datos:
Número de convenio: 0790249
Referencia: Captura tu número de cliente + dígito verificador.
Concepto: Captura tu número de cliente + dígito verificador



Mira este video para conocer el proceso completo:

NOTA IMPORTANTE: Si no se captura el número de cliente, + dígito verificador no podremos relacionar tu pago a tu servicio. El dígito verificador lo encuentras en el código descargable de BBVA en Mi Ultranet. Si no cuentas con tu número de cliente obténlo entrando a Mi Ultraneto solicítalo en nuestro Centro de atención telefónica al 22 21 87 50 .

Tiempo de aplicación: 24 horas hábiles.

Realiza tu pago en practicaja BBVA con los siguientes datos: Número de convenio: 0790249
Referencia: Captura tu número de cliente
Concepto: Captura tu número de cliente

NOTA IMPORTANTE: Si no se captura el número de cliente, no podremos relacionar tu pago a tu servicio. Recuerda que puedes obtener tu número de servicio en nuestro Centro de atención telefónica al 22 21 87 50 00 o entrando a Mi Ultranet.

Tiempo de aplicación: 24 horas hábiles.

Recibirás un correo electrónico y/o un mensaje SMS con una liga para realizar tu pago de forma segura (Multipagos Mail Order) a nombre de Ultravision S.A. de C.V.

Tiempo de aplicación: Inmediato

Puedes realizar tu pago llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 22 21 87 50 00 con cargo a tu tarjeta de débito o crédito

El horario de atención de nuestro CAT es:
Lunes a viernes 8:30am - 8 pm, sábados 9am - 6pm y domingo de 10am - 3pm.

Tiempo de aplicación: Inmediato

Ubica tu CAP en www.ultranet.com.mx/contacto o llama al Centro de Atención Telefónica al 22 21 87 50 00.

Tiempo de aplicación: Inmediato