¿Quiénes Somos?

QUIÉNES SOMOS

Una empresa con 26 años en el mercado de servicios de televisión de paga.

Ofreciendo siempre la mejor opción de entretenimiento al más bajo costo.

Otorgando siempre la mejor barra programática de canales con el mejor contenido.

Programaciones con contenido balanceado para todos los gustos de la familia mexicana.

 

 

MISIÓN

Generar valor a México satisfaciendo los requerimientos de entretenimiento, información y comunicación de nuestros clientes a través de servicios de telecomunicaciones, buscando el desarrollo de nuestro personal y tecnología.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa (de servicios) vanguardista de comunicación, con lo más selecto del entretenimiento y lo más avanzado en telecomunicaciones, con presencia a nivel nacional.

NUESTROS VALORES

* Honestidad

* Confianza

* Pasión

* Orgullo

* Integridad

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer los requerimientos de entretenimiento, información y comunicación de nuestros clientes a través de nuestros servicios de telecomunicaciones, buscando siempre la mejora constante de nuestra gente, procesos y tecnología.

 

NUESTRA FILOSOFIA

“Actitud de servicio”, y ésta se demuestra con honestidad, responsabilidad y empatía a nuestros clientes. Nuestro valor fundamental es la familia, por ella y para ella hemos consolidado nuestra empresa.

El trabajo en equipo es nuestra herramienta de mayor éxito, al combinar la capacidad y compañerismo para fortalecer nuestros objetivos como empresa de comunicación.

Estamos orgullosos de brindar a la sociedad los últimos avances en materia de tecnología, ciencia, información, entretenimiento e innovación, gracias a la gente que cree en nosotros.

 

PRESENCIA

•Puebla

•Aguascalientes

•San Martín Texmelucan

•Huejotzingo

•Atlixco

•Tlaxcala

 

 
ULTRAVISION S.A de C.V. Todos los derechos reservados.