Ultranet Preloader

Ultravisión renace como Ultranet para ofrecer los servicios de Internet Inalámbrico y fijo en México.

Es un servicio de internet residencial dentro de la red compartida, con tecnología 4.5 G, Ultranet utiliza un módem inalámbrico, el cual sólo debes conectar a la luz eléctrica para poder navegar en el internet más fácil de México.

Al adquirir el módem inalámbrico pasa a ser de tu propiedad, la contratación del servicio es con facturación recurrente, cada mes pagas tu mensualidad de acuerdo al paquete que hayas elegido, en caso de que pauses tu servicio, no hay costo de reconexión.

Ya sea vía telefónica, en línea o acudiendo a cualquiera de nuestros CAP’s, el proceso es Ultra Fácil Registra tus datos, revisa tu cobertura, elige tu paquete de internet, adquiere tu módem y listo.

Sí, todos los paquetes cuentan con una Política de Uso Justo (PUJ):

  • Plan de 5 Mbps tiene una capacidad de 80 GB

  • Plan de 10 Mbps tiene una capacidad de 100 GB

  • Plan de 20 Mbps tiene una capacidad de 120 GB

Visitar páginas web, consultar tu correo, ver películas y videos, sin embargo ten en cuenta que todos los paquetes tienen un límite y hay algunos servicios que consumen más capacidad que otros, por ejemplo las plataformas de videos y de streaming.

Llamando al Centro de Atención a Clientes al número 22 21 87 50 00

Podrás seguir navegando pero a una velocidad de 512 Kbps por 60 GB de capacidad. Si quieres volver a navegar a la velocidad contratada durante el resto del ciclo, podrás comprar algún paquete GB adicionales.

Llámanos al Centro de Atención al 22 21 87 50 00 para que un asesor pueda atenderte.
También puede ser a través de la liga que te llega a tu correo electrónico.
En cualquiera de nuestros CAP’s (Centro de Atención Personalizada).
Una vez pagado el paquete GB adicionales, tu velocidad regresará a la contratada de forma automática.

Sí, puedes utilizar el equipo en distintos lugares dentro de tu casa para que aproveches al máximo tu internet. Procura no colocar el módem cerca de microondas, teléfonos. También es recomendable que se ubique cerca de una ventana.

No, el servicio solo puede ser utilizado únicamente dentro de tu domicilio; si lo llevas a otro domicilio el servicio será suspendido y se reanudará automáticamente después de 1 hora al conectarse nuevamente en el domicilio registrado. Sin ambargo, Ultranet te ofrece la opción de Multidomicilio el cuál por $160 al mes, puedes registrar 3 domicilios para utilizar tu módem.

Debes llamarnos a Atención a Clientes al (222) 187 5000 para que un Asesor pueda corroborar disponibilidad en el nuevo domicilio y registre el cambio. Podrás aplicar un cambio de domicilio sin costo, a partir del segundo se te cobrará $100 por cada cambio que solicites.

En la parte inferior de tu módem encontrarás una etiqueta el SSID es el nombre de tu red.

Verifica que está conectado el cable de corriente en el lugar correcto.

Si está conectado correctamente prueba en otro contacto dentro del domicilio.

Si aún con lo anterior sigue sin encender, repórtalo en nuestro Centro de Atención a Clientes al (222) 187 5000 para que un Agente te pueda apoyar.

Si sientes que navegas a una velocidad más lenta y las páginas se tardan más de lo normal en cargar, es posible que hayas agotado la capacidad de GB de tu paquete. Puedes llamarnos al 22 21 87 50 00 y te indicaremos si acabaste la capacidad de tu paquete.
Si tu velocidad se redujo porque acabaste tu capacidad, puedes comprar un paquete GB adicionales y volver a navegar a la velocidad contratada.
Caso contrario, podemos ayudarte a revisar cuál es el problema y buscar una solución.

Se perderá la funcionalidad de tu servicio de Internet. Se recomienda no retirar el SIM.

No, el SIM está limitado al uso con el módem asignado.

Debes llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes al (222) 187 5000 para suspender el servicio.

Solícita una nueva en al Centro de Atención Telefónica 22 21 87 50 00 donde te indicarán el costo por reposición.